Rescatemos el Vitraux de San Juan Evangelista

Santísimo Sacramento

Este hermoso vitraux está a la venta en una conocida casa de remates de Montevideo. Perteneció a la Iglesia del Buen Pastor, que fue derrumbada por tener problemas insolubles en sus cimientos.

Luego de transitar por varios lugares -pubs, restoranes-, está a disposición para poder ser rescatado para la finalidad que fue creado: para la Gloria de Dios en una Iglesia. Esto implica realizar varios pasos: adquirirlo, restaurarlo y colocarlo, lo cual significa un costo difícil de manejar por uno sólo, pero totalmente accesible si todos contribuímos con una colaboración.

Se ha implementado una forma de hacerlo: se dividió una imagen del vitraux en 76 trozos como un puzle, al igual que su costo inicial (de adquisición), y se ofrece a $U 1000 o U$D 50. Por cada trozo adquirido, se agrega una pieza al puzle del vitraux papel y así va reflejando el nivel de participación y de avance en el primer paso. Cada persona o empresa puede colaborar con la cantidad de trozos que desee, al igual que si no se llega a adquirir un trozo entero, puede realizar el aporte que le sea posible y a medida que se vaya completando el valor de un trozo, se agregará al puzle.

gracias-vitraux